Éste es nuestro último post, un ‘hasta luego’, un ‘seguiremos haciendo cosas pero con distintos rumbos’,  sobretodo es un  G R A C I  A S,  y más G R A C I A S.

Comenzamos casi sin darnos cuenta. La historia de lagaleriademagdalena es el encuentro de dos personas, más allá de la amistad. Es una historia de convivencia, de amor, de generosidad, de mucho trabajo y sobretodo de buenos momentos acompañados de vosotros, que sois los auténticos protagonistas e instigadores de esta aventura que comenzó como un desahogo personal, y que conseguimos, con mucho trabajo, seguir durante cinco años y medio e incluso profesionalizarnos.

Lagalería nos ha dado un montón de momentos divertidos, entrañables, y sobretodo nos ha brindado la posibilidad de conoceros personalmente a muchos de vosotros que ya sois parte de nuestra vida. Otra vez G R A CI A S.

Muchas veces nos empeñamos en buscar conflictos en las rupturas, pero éste no es el caso. Nos queremos, os queremos, nos encanta todo lo que hemos hecho y lo que habéis hecho y lo único es que, a veces simplemente, comienzan nuevas etapas para ambas partes y no van en la misma dirección.
Cuando nos vamos de un lugar en el que realmente hemos conseguido mínimamente llegar a vosotros siempre, invariablemente, nos decís -pero nos os vayáis, ¿qué vais a hacer ahora?-  y hacemos una broma parafraseando a Mary Poppins -Tenemos que cuidar de otros niños- y en este caso, vamos a cuidarnos a nosotras mismas.

Saber irse a tiempo, saber soltar, saber regalar y no pedir nada a cambio (o sólo unas cervezas después de las exposiciones) y, sin embargo que hayáis conseguido siempre darnos más. De nuevo  G R A C I A S.

Soltamos lagaleriademagdalena, nuestra hija, porque es el momento de soltarla.

La ESPERANZA, algo que siempre nos habéis dicho que transmitía nuestro proyecto, que transmite. Lagaleria es uno de los muchos ejemplos que demuestra que uno siempre está a tiempo de hacer cosas bonitas, que si nosotras con modestísimos medios lo hemos construido, todo el que quiera puede hacerlo. Constancia y tiempo decía Andy Dufresne.
Haced lo que os guste y ‘no dejéis nada para la vuelta’.

Este proyecto irradia vitalidad, y claro que nos da pena dejarlo ir, es por eso que nunca se sabe y quizá aún hagamos algún ‘proyecto magdaleno’ y en cualquier caso, cada una seguirá transmitiendo esa vitalidad y ganas de hacer desde su nuevo lugar. Igual que la una forma parte de la otra, igual que lagaleriademagdalena formará siempre parte de nosotras, igual que vosotros formáis ahora parte de nuestra vida, aunque sea ‘hora de morir, todos estos recuerdos no se perderán como lágrimas en la lluvia’. Y aunque se perdieran, no pasaría nada. Esto no va de trascender, esto va de disfrutar.

El 1 de Octubre desaparecerá nuestro correo, nuestras redes sociales, nuestra oficina sobre el Rey León, pero seguiremos existiendo y esperamos estar en contacto e ir viendo cómo progresamos todos.

Reichel:
correo electrónico: raquel.con.gusto@gmail.com
tfno: 651 813 082
facebook
Instagram
Youtube
Vimeo

Isa:
correo electrónico: iarenastorrente@gmail.com
tfno: 649 199 032
facebook
linkedin

Sólo tenemos sentimientos bonitos, porque la pena que sentimos se convierte en la emoción de emprender nuevas aventuras, nuevos retos, de buscar, de aprender, de experimentar y de seguir ‘belleceando’.

Nos encantaría pensar que lo habéis pasado bien con nosotras y que seguiremos pasándolo bien en el futuro. Y, como pasaba en el ‘un, dos, tres, responda otra vez’ cuando cada temporada se despedía Chicho Ibáñez Serrador, ¡tal vez volvamos en una próxima temporada!, en cualquier caso, sigamos disfrutando de este circo que es la vida.

G R A C I A S por su visita.

foto david hornillos

Anuncios