logo arcotangente 2016

Un año más, queremos invitaros a participar en #Arcotangente, exposición que tiene lugar en paralelo a la Feria Internacional Arco, como protesta a su exclusividad para participar como artista y como público.

#Arcotangente es una galería de arte virtual Creative Commons donde los artistas comparten sus obras y todo el contenido es descargable a través de http://lagaleriadearcotangente.tumblr.com. Además, el 28 de febrero a las 12:30 realizaremos una exposición, cuyo lugar aún está por confirmar, donde se expondrán y regalarán todas las obras en formato postal, con un link en su envés que llevará a la descarga de las mismas en alta calidad.

Para poder compartir las obras hacemos uso de plataformas existentes de almacenaje como son FLICKR (para imágenes, fotografías, dibujos…), Bandcamp, Soundcloud (para música), Vimeo (para vídeos)… ¡Cualquier formato es bien recibido! Si se trata de una escultura, una maquinaria o similar, lo suyo es compartir el ‘cómo se hace’ para que cualquier persona pueda llegar a construirlo si quiere.

Estaríamos encantadas de que participaseis en Arcotangente 2016, compartiendo vuestras obras (un máximo de 5) hasta el miércoles 24 de febrero a las 20:00 horas, con la condición de que éstas estén en alta calidad, de tal forma que el público pueda descargarlas y disfrutarlas.

¿Cómo puedo exponer en Arcotangente?

Anuncios