El pasado sábado 21 de noviembre nos fuimos de ‘caza’ junto a los participantes de nuestro taller dentro del encuentro Intramuros en Tabacalera. Los participantes salían todos de tabacalera, formando cuatro equipos, para recorrer un sector cada uno del barrio de Lavapiés y fotografiar las obras de arte urbano que fueran encontrandodurante una hora y media.

grupos
Ya desde el principio hubo ‘pique’ entre los equipos. Para demostrar que hacían ellos las fotos, tenía que aparecer alguien con las gafas correspondientes a su equipo y claro, ningún equipo quería ser el #batmanespañol, que luego resulto tener unas fotos triunfantes!

todos 01ok

La verdad es que nos lo pasamos genial viendo todas las fotos que iban subiendo a instagram, a cada cual se iban animando más a posar los participantes y cada vez eran más originales y desternillantes. ¡Fue una experiencia innolvidable! Aquí podéis ver todas las fotos.

jurado2

Y como veis, nosotros también tuvimos lo nuestro, en el momento de hacer de jurado y contar las fotos, tanto MSAP como nosotras nos colocamos las gafas correspondientes para declarar ganador al #equiporojo.

galeristasok

Aquí unos previos que hicimos  para enseñar en qué consistía el juego, además de las instrucciones con su planito y todo que les dábamos con el kit de #streetarthunter.

.

.

Anuncios