alzado wordpress

Hace unas semanas despedimos a nuestra queridísima valla de la calle Príncipe con toda la tristeza del mundo.

Pero la despedimos como no podía ser de otra manera que con una exposición: VALLAVALLA.

Ante todo, primero quisimos agradecer a todas las personas que han venido, han participado, han creado o que simplemente pasaban por allí y han disfrutado de esta valla que se ha convertido durante los últimos cuatro años y medios en un punto de referencia de la cultura en Madrid. Por eso, escribimos todos los nombres de los que pudimos acordarnos y utilizarlos como fondo para la última expo.

PLANTILLA entradas  WordPress low

Sobre los nombres, un homenaje a la valla a modo de souvenir, sets de 12 postales en las que recogemos momentos importantes de las exposiciones que aquí habían ocurrido: esos 500 artistas que han colaborado en más de 50 exposiciones y con más de 200.000 beneficiarios tanto directos como indirectos.

Pero como esta aventura no termina en esta valla, queremos seguir haciendo #RegalosUrbanos. Para ello, os pedimos vuestra ayuda. Si localizas una valla que te guste y que pudiera servir de ‘nueva galería’, haz una foto y háznosla llegar junto con la localización bien en las redes con el hashtag #vallavalla o a nuestro correo: lagaleriademagdalena@gmail.com

Nos vemos en la próxima expo.

pd: No queremos perder la oportunidad de recordar que todas estas exposiciones han sido financiadas por la propia galeriademagdalena y otros artistas y en las que se habrán invertido cerca de 6000€ en total (sin contar horas de trabajo). Nos hubiera encantado poder poner el logo (como así explicamos en las postales) del ministerio de cultura como símbolo del trabajo que hemos hecho por la misma (si es que hubiéramos recibido apoyo o financiación).

 

 

 

 

Anuncios