main_notice_intra-muros

Tenemos muchas cosas que agradecer a Madrid Street Art Project, creo que todos los madrileños, pero nosotras en particular.

murodetodos

En Mayo de 2014, nos invitaron a participar en el proyecto ‘Muros’. Nos dejaron un trocito de muro del edificio de Tabacalera que da a la calle Miguel Servet, y nosotras bajo el hastag #MurodeTodos recogimos un montón de frases que nos fue mandando la gente y que les gustaría escribir en un muro.

Este año nos invitan a una actividad, a Guille se le ocurrió la idea de cazar arte urbano por la ciudad, será porque es algo que él lleva haciendo desde hace 15 años! pero el caso es que la idea nos gustó y quisimos darle una vuelta,

Los participantes,  divididos en cuatro equipos, recorrerán el barrio de Lavapiés intentando localizar el mayor número de intervenciones urbanas en la zona. A cada grupo se le asignará un espacio distinto en el barrio de Lavapiés.

Cada equipo compartirá en redes sociales las obras encontradas y el resultado de esta “caza” será contabilizado y valorado a la finalización de la actividad, obteniendo el equipo ganador como premio un obsequio relacionado con el arte urbano.

De este modo los participantes son los que deciden qué es arte urbano, y a la vez generan ellos mismos, con su experiencia, un plano conjunto de intervenciones.

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE, ES GRATIS Y VA A SER MUY DIVERTIDO! ANIMARSE!!

Anuncios