En esta segunda exposición comenzamos con el proceso de convocatoria abierta, por el cual hemos seleccionado a tres artistas invitados para producir junto a nosotras el contenido de una exposición. Esta vez hemos contado con Ana K. Grau como la primera artista invitada con la que ideamos los #RegalosUrbanos que llevaban también una chapita de PinPonGo.

alzado

En esta ocasión retomamos la obra del artista Marco Montiel-Soto: “Now I can HEAR you from far away” que habla de un edificio abandonado, de la melancolía… algo que nos parecía muy apropiado para la situación de inminente retirada de la valla de obra de la calle Príncipe. Resonancias. Resonancias de la obra de este artista, que reprodujo en postales, y que nosotras de alguna manera reinterpretamos  con composiciones-collage de otras postales, que permiten que se vea siempre el mensaje de la obra inicial como base, pero que hacían a cada #RegaloUrbano único. Resonancias también de otro proyecto del artista, “El alma dormida”, sonidos producidos por él con los que acompañábamos cada ‘objeto sonoro’ y que conectaban con el significado de la frase ‘Now I can HEAR you from far away’ de la primera  obra. Gracias al Qr impreso sobre la postal y sobre la caja se podían descubrir los mensajes sonoros.

montaje expo

La exposición tuvo una gran acogida (desaparecieron todos los regalos en un tiempo récord!) y además contamos con una extraña visita de personajes televisivos con cámaras incluidas 🙂

Y os recordamos, la semana que viene seguimos junto al colectivo Jola.

….

Anuncios