1expo alzado

Este pasado domingo 6 de septiembre comenzamos la maratón de despedida de la valla de obra de la calle Príncipe. Para esta ocasión os quisimos acercar la playa en forma de #RegaloUrbano amuleto contra el estrés post-vacacional.

Se trataban de pequeños recipientes que contenían tanto fragmentos de obras expuestas en la valla con anterioridad como arena de distintas playas y ríos (y alguna sorpresa más como conchas o piedras recogidas en los mismos).

matriz 1expo

Así, este objeto-regalo nos recuerda a esos momentos en los que tan bien lo hemos pasado y nos ayudan a sobreponernos a la vuelta al cole de septiembre.

Casi 100 fueron los afortunados en llevarse uno de estos regalos a casa pero fueron muchos más los curiosos que se acercaron a disfrutar de la exposición.

1ª expo WordPress

Sin no pudisteis acercaros el pasado domingo, os recordamos que aún quedan otras 4 exposiciones los próximos domingos 13, 20, 27 de septiembre (en los que estaremos junto a los 3 ganadores de la convocatoria) y 4 de octubre como gran despedida de la valla de la obra del Teatro de la Comedia.

Nos vemos el próximo domingo!

Anuncios