¡¡ QUITAN LA VALLA DE OBRA DE LA CALLE PRÍNCIPE !!

liquidaciónporcierre2

En una valla negra de Madrid, en la calle Príncipe, renació lagaleriademagdalena cuando terminaron las obras del primer edificio en la calle Magdalena donde hacíamos exposiciones de #RegalosUrbanos. Tuvimos que buscar una nueva localización y encontramos esta maravillosa valla negra, como un tablero enorme de pizarra. Logró impulsarnos a hacer más de 150 exposiciones en ella, allí tuvo lugar nuestra primera #NeveraUrbana y comenzamos a usar nuestro material fetiche, el imán, ¡qué descubrimiento!

¡¡Ahora nos hemos enterado de que el lunes 5 de octubre retirarán nuestra querida valla de obra!! ¡¡Qué horror!!

Más de 5 años compartiendo con ella arte, amistad, amor, conexiones, anécdotas de todo tipo, como cuando el chino del bar de en frente nos controlaba el calendario de exposiciones y nos echaba la bronca porque llevábamos tres semanas sin hacer ninguna. Y que en realidad, para nosotras, ya se ha convertido en patrimonio cultural y ahí debería seguir.

En fin, que tenemos una acumulación de sentimientos que por algún sitio tenían que salir y se nos ha ocurrido hacer una maratón de exposiciones durante el mes de septiembre! Cinco domingos consecutivos de #RegalosUrbanos, 3 de ellos realizados a través de convocatoria abierta!

entrega

Así, mientras no nos queda otra que ir buscando nueva localización, este primer domingo 6 de septiembre la exposición correrá a nuestro cargo para darle la bienvenida al nuevo curso y llevar un poquito mejor esa depresión post-vacacional que tanto sufrimos y que con unos recuerdos del verano, quizá se lleve mejor.

A partir de entonces convocamos a todo el mundo que se quiera sumar a producir las exposiciones de los días 13, 20 y 27 de septiembre. Entre todos crearemos el contenido de las expos un día de la semana para regalarlo ese mismo domingo. Aquí puedes conocer todos los detalles.

Por último clausuraremos la valla con la exposición de despedida el domingo 4 de octubre en la que os esperamos a todxs para compartir ese final que nos lleve a muchos nuevos principios.

CONCURSO SEPTIEMBRE MATERIALES 2

…….

Anuncios