SURGE MADRID 2015 se trata de la Muestra de Creación Escénica, organizada por la COMUNIDAD DE MADRID y las SALAS MADRILEÑAS: Artespacio Plotpoint, AZarte, CNC-Sala Mirador, DT Espacio Escénico, espacio labruc, La Nave de Cambaleo, LAZONAKUBIK, Nave 73, Sala Bululú 2120, Sala Cuarta Pared, Sala El Montacargas, Sala Tarambana, Sala Tú, Teatro de la Puerta Estrecha, Teatro de Arte, Teatro del Barrio, Teatro La Usina, Teatro Lagrada, Teatro TylTyl y Teatro Victoria.

En esta edición nos encargamos de dinamizar las salas con dos acciones:

1. CHAPAS con frases de las 49 obras que formaban parte de la muestra.

unnamed

2. Neveras con el #GUIÓNPÚBLICO (palabras de esas mismas 49 obras) en 19 salas.

salas

También de manera virtual cada día proponíamos continuar las frases para crear entre todos un #guiónpúblico que se leyó el día que terminaba Surge Madrid. Aquí podéis leerlo al completo.

portada

Una vez terminada la muestra con todos los elementos que utilizamos durante estos días en la sala más la publicación del guión, organizamos una exposición de #RegalosUrbanos en nuestra valla de la Calle Príncipe. 100 guiones públicos, una nevera urbana inabarcable,1500 chapas e infinidad de voluntarios y curiosos que ayudaron a montar la expo a lo largo de la calle.

Muchas gracias a todos!!!

expo surge montaje

Anuncios