Por fin os podemos desvelar los ganadores de los #RegalosSuburbanos que nos van a alegrar las paredes del Metro a partir del día 17 de abril y hasta el 23 de abril.

Ganadores 1

Ganadores 2

Marcus Carús – Súper 8 bit
Super 8 bit es una película hecha con 100 dibujos expuestos uno tras otro como un celuloide artesanal. Cada fotograma está firmado y supone un pedacito de la obra que se puede ver en internet cada vez que alguien te pregunte qué significa ese cuadro que tienes enmarcado en el salón. ¿La película? Una nueva interpretación del mítico juego de los 80 Ghosts ‘n Goblins que cumple 30 años. Ahora con final sorpresa.

Félix Herranz Martín y Silvia Barrios – TEA COLORS
Tea Colors reivindica la utilización de elementos naturales como papel reciclado y bolsitas de té e infusiones, y por otra parte proyecta su alma en la percepción de los colores, que desde el principio de los tiempos nos generan sentimientos y sensaciones, transmitiendo mensajes a través de códigos universales.
Materiales: Papel reciclado, bolsas de té e infusiones, acuarela

Ana Montes – Rellenos sorpresa  

Galletitas de la fortuna, para empezar bien el día: Realizadas en fieltro de diversos colores, con una cinta de algodón en el interior, con una frase escrita a mano para alegrarte el día

Bolsitos bendo: Pequeños saquitos de telas de colorines con sorpresas primaverales

Bolsitos cremallera: Bolsitos de tela con cierre de cremallera (muy útiles como monederos ), dentro encontrarás pequeños amiguitos de tela.

Maite Ortega – Collages bordados

Mi obra consiste en pequeños collages bordados a máquina, realizados a partir de mínimas ilustraciones de un diccionario de principios del S.XX. Cada una de las imágenes tiene una intervención única con hilos de colores, que potencia o añade significado a la ilustración a través de formas sencillas.

Leticia Ortega – JARDÍN EN MINIATURA 

¿Sabías que hay flores durante todo el año? ¿Y que mejoran nuestro estado de ánimo? A veces vamos tan deprisa que no nos detenemos a mirar la belleza que nos rodea. Te regalo una flor, tómala, mírala, sonríe, descubre su mensaje e imagina su olor.
“Si uno mira detenidamente una flor, tiene todo el mundo delante suyo” Georgia O’Keeffe

Marco Prieto – #MiCuboBlanco

Con la dinámica propia del famoso “cubo de rubik”, reinvento este juguete tan sencillo y tan ingenioso para ofrecer la posibilidad de que la persona que esté jugando con él tenga la capacidad de componer y crear su propia obra de arte a partir de obra original en cada uno de sus lados. Empoderar a las personas de una actitud creativa para componer sus propias obras y poder compartirlas.

Chicas Tuerca—–expecto oxígeno

100 micropaisajes de residuos en estado sólido, ordenados cromáticamente, que componen el expectro de emisión atómicadel oxígeno

Tania Udaondo – Madrid imaginario

“Madrid imaginario” es un proyecto fotográfico realizado y editado con un smartphone.  Mezclando fotografías de Madrid con otras ciudades obtenemos un Madrid ficticio, irreal e inexistente.

Ana Carrascosa – Imanes

Esta colección de imanes busca generar un recuerdo en quien los vea. Seguro que alguno de ellos te ha hecho recordar a una persona, o un momento concreto de tu vida, o simplemente te ha gustado para tenerlo en tu nevera. Si es así entonces ¡cógelo y llena tu nevera de recuerdos!

Denitsa Georgieva – Series de 5

La serie consiste en fotografías hechas con poca luz y alta sensibilidad, tratando de crear unas imágenes más pictóricas usando los defectos de la cámara. Representan mundos abstractos y melancólicos, con colores vivos. Las imágenes están creadas mediante experimentación con la luz artificial y natural, con formas y texturas de la naturaleza, con colores cálidos o fríos.

Alba Gil y Anabel Maldonado – Constelaciones subterráneas 

Interpretación del plano del metro de Madrid, creando a partir de él un universo lleno de constelaciones donde cadaestrella queda representada por una parada.

Cristina Pollesel – Múltiplo  

Loto para Retratos en flor

Objeto múltiple hecho marco para fotomatón en papiroflexia con pequeñas interferencias de pintura que saca provecho de las posibilidades plásticas del plano del metro otorgándole una nueva vida y un nuevo uso.

Robimp. – Visiones Naturales 

“Visiones Naturales:  Un diálogo de miradas entre la naturaleza y los viajeros. Grabado laser”

Sara Caro – minicuadritos

Madrid Metro a Metro. La combinación de colores llenos de energía y diferentes perspectivas de paradas de Metro y rincones emblemáticos, dan como resultado esa ciudad viva, en continuo movimiento, donde todo es posible…

Mercedes Suárez Roldán – “BURATINI”

Cada títere intenta desprenderse, cortar los hilos que lo atan al suelo, buscar otros caminos;
Pero nada cambia mientras no sientan que existe ese algo en su interior, esa actitud indefinible pero tan poderosa que supera las circunstancias y las dificultades, y que libera los hilos, nos da impulso, nos llena de ganas y nos hace elegir;

Nicolás Amazarray Bey – Viaje Cósmico

El Metro de Madrid es un espacio extraño, misterioso. No llega a ser un lugar en sí mismo, ya que funciona de conector entre diferentes lugares, con kilométricos y oscuros túneles, el negro que desemboca en la luz. Un espacio tan singular me recuerda al mismo espacio, al cosmos, con masas de luz y oscuridad, desconocido por la mayoría y vagamente conocido por muy pocos.

Anuncios