¿Puede ser? ¿Otra convocatoria? ¡Sí! Esto es un no parar y en breve tendremos que haceros un recopilatorio de todas las convocatorias que tenemos abiertas.

¿Y ésta en qué consiste? Pues resulta que nos hemos unido a Oxfam para luchar contra la desigualdad socio-económica que domina el planeta y para ello hacemos esta convocatoria artística, en la que puede participar todo el mundo, mandando sus obras a participa@desigualdart.org. Primero debéis de escribir al mail y os enviaremos una frase sacada de un estudio sobre la desigualdad de Oxfam, para que os sirva de inspiración. Las obras serán expuestas en formato postal, así que mejor si os adaptais a él (10,5×15 cm)y mejor si usáis técnicas digitales u otras que se puedan escanear para que no pierdan calidad en el envío.

Iremos colgando las obras recibidas en la página SoyActivista, en un álbum exclusivo para el concurso, y la obra que más ?me gusta’ reciba, será la ganadora!

Tenéis hasta el día 26 de abril para enviar vuestras obras y hasta el 8 de mayo para conseguir votaciones.

Impresión pantalla premios

Las bases del concurso las tenéis aquí y en la web está toda la información sobre la convocatoria y los premios, que son muy apetecibles!!

….

Anuncios