Este año #ARCOTANGENTE ha valido por dos: feria ARCO + Príncipe 14

primera 07 segunda 02

Tras recopilar las más de 900 obras de casi 300 artistas en esta edición de 2015, nos las hemos llevado a dos lugares muy distintos en forma de #RegalosUrbanos:

1. Stand del Máster de Proyectos Avanzados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en ARCO

27 de Febrero 2015

Nos infiltramos en la propia feria de ARCO a la que se contrapone #ARCOTANGENTE. Puede parecer contradictoria la propuesta al llevar la exposición que pretende mostrar el elitismo de esta feria y las dificultades de los artistas emergentes para exponer en ella pero, cual caballo de Troya, nos decidimos a infiltrarnos y regalar arte (algo impensable allí).

IMG_9855
IMG_9857

Queremos agradecer al Máster de Proyectos la oportunidad que nos dieron de “llenarles” el stand con todas las obras recibidas.

IMG_9859

2. Nuestra sede oficial: la valla de obra de la calle Príncipe nº14

Domingo 1 de Marzo 2015

general

La expectación este año era máxima (nos sorprendió mucho que nos estuvieran esperando!). Colocamos esta vez 300 obras en formato postal con nuestros ya tradicionales imanes. Como es ya tradición, nos costó mucho hacer la foto completa de las obras por la cantidad de gente esperando a llevarse su #RegaloUrbano. y es que en a penas 2 horas habían desaparecido la gran mayoría de las postales!

segunda b 02

segunda b 01

Os esperamos el año que viene y recordad que la galería virtual sigue en internet y que podéis ver y descargar todas las obras de manera gratuita en lagaleriadearcotangente.tumblr.com

Anuncios