Como última acción dentro del proyecto Línea Zero comisariado por MSAP, lanzamos la iniciativa #TeVi para mandar mensajes con el hashtag #TeVi y recoger todos esos pensamientos que llenan el metro. Cuando nos fijamos en alguien y pensamos qué le diríamos, cuando te encanta el libro que lleva la persona de enfrente o cuando ocurren miles de situaciones a diario, tantas como personas, en ese lugar tan público y a la vez de alguna manera tan privado e introspectivo.

Al comenzar con la propuesta no sabíamos que respuesta iba a haber por parte de los pasajeros pero la participación ha sido increíble, nos han llegado más de 500 tweets! y siguen llegando!

entrada regalos viajeros 1

Para comunicarlo pusimos como #RegalosViajeros unas chapas que diseñamos situadas en el techo de los vagones de la línea 3. Y así comenzó el movimiento de mensajes.

entrada regalos viajeros 2

Nos han contado historias de humor y de amor y parece que no sólo en las películas se hablan dos desconocidos y permanecen juntos para siempre como nos decían en estos tweets:

#TeVi y sentados en el andén mirándonos, vimos pasar 11 trenes… hoy seguimos viajando juntos… ahora ya no importa la siguiente parada

#TeVi por primera vez en Plaza de España, donde intentaste darme un beso, pero no pasó hasta que llegamos a Príncipe Pío. Hoy, después de 3 años, esos besos saben aún mejor!

También nos llegan algunos más ocurrentes como:

#TeVi en Sol y me quede Callao como en la Ópera

y desde que empezamos a transcribir los mensajes en las paredes de la estación de Legazpi incluso nos han llegado tweets diciendo lo bonito que está y que se ha convertido en uno de sus rincones favoritos de la ciudad. Es tan emocionante para nosotras alegrar de alguna manera a la gente… es de las cosas más bonitas de nuestro trabajo.

Al final no había espacio para todas las frases que nos han enviado y no nos ha quedado más remedio que hacer una selección con la que hemos llenado las paredes de Legazpi de textos de todos y para todos.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que podéis ver en la estación de Legazpi:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la colaboración de: Jonipunto, Javier García Herrero375cuartoymitadHombreUFabio Silli … y muchos más que se animaron a escribir con nosotras!

Muchas gracias por todos los mensajes que nos han llegado y siguen llegando!

Anuncios