flyer encinta1

Estamos súper ilusionadas de llevar nuestro proyecto favorito al mundo subterráneo!! Gracias a la iniciativa de Linea Zero de llevar el arte urbano al metro, vamos a hacer una serie de exposiciones de #RegalosSuburbanos y #EnCinta va a ser una de ellas.

VUELVE LA MÚSICA AL METRO! y aprovechamos para elegirla entre todos.

#EnCinta surgió para celebrar nuestro segundo aniversario. Nos sentamos una tarde en casa a rebuscar entre los materiales que guardamos y aparecieron cajas y cajas llenas de cassettes.
Estos cassettes serían el soporte para los #RegalosUrbanos de la exposición conmemorativa.

Con la idea entre manos generamos una plataforma en internet, lagaleríademúsica, un lugar en el que colgamos todas las playlists de 60 o 90 minutos, de un  montón de gente distinta que quiso participar. En las cajas no había una cinta, pero sí una lista de reproducción con un enlace donde poder escuchar todas las canciones online. Así que los viandantes se llevaban una caja de cassette con la recomendación musical de otra persona, tal y como lo haría cuándo seleccionaba sus cintas de ‘varios’ para un amigo o para la novia!

Actualmente la plataforma cuenta ya con 185 listas de amigos, de desconocidos, y de músicos famosos que se han sumado a participar!

En esta ocasión, cerca de nuestro cuarto aniversario, OS ANIMAMOS a participar en el proyecto #Encinta para #RegalosSuburbanos con LISTAS PARA ESCUCHAR EN EL METRO.

Cómo puedo participar:

1. crea la lista de 60 ó 90 minutos que quieras compartir para escuchar en El Metro.
2. Súbelas a nuestro Grooveshark comunitario
Usuario: “lagaleriademusica@gmail.com
Contraseña: “abierta
Si quieres, además la puedes subir a Spotify y compartirla con el usuario lagaleriade magdalena
3. escríbenos un mail a lagaleriademusica@gmail.com con la lista escrita y el link a la música y cuéntanos un poco por qué has elegido esas canciones, nos encantaría saberlo!
4. El último día para recibir las playlist será el día 1 de enero

SI PARTICIPAS TU SELECCIÓN SERÁ PARTE DE UNA EXPOSICIÓN EN EL METRO DE MADRID DONDE SE REGALARÁN TODAS LAS LISTAS EN CAJAS DE CASSETTE CON UN LINK PARA ESCUCHARLAS EN CASA O EN EL MÓVIL.

Anuncios