La inauguración del solar de #Emergiendo estuvo muy animada, con una comida popular, conciertos y hasta una exposición de #RegalosUrbanos. Como salió un día lluvioso hubo que colocar unas lonas saliendo desde el muro a modo de carpa para que la gente pudiera resguardarse un poco y los músicos no se calaran.

@Tetuán entradas fiesta y expo 01

Es increíble como hay cosas que mueven a las personas, pase lo que pase y este es el caso de este solar, al que mucha gente se animó a venir a pasar un buen rato y tomar caldo caliente, a pesar del día que hacía. Y es que esto es lo maravilloso de este tipo de sitios, que cuando has acabado, continúan su camino con vida propia, ocurriendo en ellos un montón de cosas.

@Tetuán entradas fiesta y expo 02

Entre paraguas y lonas nos íbamos apañando, pero a nuestra exposición le tocaba estar a la intemperie en la valla. Así que para protegerla, en este caso eran unas postales con imágenes de todo el proceso del solar entero, a modo de recuerdo, metimos las postales en bolsitas de plástico y forramos los carteles con plástico también. Poco a poco la gente se fue animando a salir de la zona cubierta y a acercarse a escoger su Recuerdo de Tetuán.

 

 

Anuncios