¡¡Como siempre entre prisas, anunciamos nuestra intención de realizar el Primer Festival de RegalosUrbanos!!!

¿En qué consiste?

El sábado 03 de Mayo y el domingo 04 de Mayo de 2014 surgirán 10 galerías de arte por el espacio público madrileño. Encontraremos 5 exposiciones el sábado por vallas de obra o lugares similares del centro de Madrid  y el domingo otras 5 en otras 5 localizaciones. Pero además del paseo artístico casual se da la circunstancia de que todas las obras se regalan!! sí señora! tal y cómo se lo cuento! Las obras se regalan! eso es lo que hacemos desde hace 3 años y medio! y últimamente  nos escribe tanta gente que quiere exponer que se nos ha ocurrido montar un festival. Después de todo para hacer un festival sólo hace falta reunir a una serie de personas que les apetezca hacer algo concreto durante un tiempo determinado.

¿Cómo puedo participar?

Escríbenos!! mándanos un mail a lagaleriademagdalena@gmail.com y cuéntanos lo que te apetece exponer (ten en cuenta que tiene que estar preparado para el 01 de Mayo) y hablamos de cómo montarlo.
Podrán ser exposiciones individuales, o de varios… ya veremos, en función de lo que vaya ocurriendo nos iremos adaptando.  Acordaos de que todo lo que se expone se regala!! así que las obras tienen que ajustarse para que sean unos objetos de deseo con el mínimo gasto material.

¿Dónde va a ser?

El viernes 2 publicaremos el mapa y el calendario con las exposiciones.

¡¡¡ANIMARSE!!!

 

 

Anuncios