Los amigos de Marta nos contactaron para pedirnos una exposición para ella por su cumpleaños. Lo primero cuando se le regala a alguien una exposición es la notificación, que le llegó en este caso vía mail: ¡¡Enhorabuena!! ¡Alguien te ha regalado una exposición!, indicándole el día, el lugar y la hora a la que tendría que estar para recibir su regalo.

Además de la exposición en este caso Marta recibió un vídeo, donde por fin se desvelaba quienes eran los autores del regalo. En el vídeo cuentan cómo se les ocurrió el regalo, por qué este regalo para marta, etc…


……

Como Marta tiene un blog ‘Ni me va ni me viene’ en el que registra y documenta arte urbano y le gusta hacer cerámica, decidimos juntar ambas cosas para la exposición. Escogimos fotografías de su blog, las imprimimos en acetato transparente y los colocamos ‘flotando’ sobre azulejos de cerámica blanca.

marta ors 01

En este caso como las piezas pesaban más de lo normal y eran más delicadas, en lugar de imán decidimos usar unas tiras de velcro, que sujetan realmente bien; ese día a los peatones les costó un poquito más llevarse su #RegaloUrbano, tuvieron que poner algo más de intención y energía para poder tenerlo!

marta ors 02

 

…..

Anuncios