Javier Gallego escribía el otro día: “la mayoría silenciosa hace más ruido cuando compra que la minoría ruidosa”. Así que nosotras, manos a la obra, hemos preparado hoy viernes -febril de consumo- cinco alternativas chulas para todos aquellos que queráis iluminar estas navidades de una forma diferente. Esperamos que os gusten !

1. Towards Green

Cds colocados en la calle, regalos que el viandante puede recoger, llevar a casa y escuchar, y todo ello realizado con gusto y de manera nada arbitraria. Este artista tinerfeño produce música electrónica desde el año 2009, en un primer momento bajo el pseudónimo akaUNO y desde el año 2011 bajo el nombre Towards Green. Describe su música como grabaciones de campo y experimentos con la guitarra o el ukelele, pero es que además  Towards Green fabrica sus propios instrumentos y aparatejos que después utiliza en sus grabaciones. También participó en Arcontangente con este proyecto tan chulo.

Es buenísimo el Ep que ha sacado recientemente, Reunión, y además la portadita es del artista urbano E1000 !

towards
.…..

2. Eres lo más. Tú más

La primera agencia de publicidad que funciona por trueque. Sus integrantes, Karen y María, funcionan por trueque. Todo empezó en 2009 a cambio de cuatro besos y un par de entradas para un festival. Cansadas de las grandes agencias de publicidad, decidieron montar mano a mano un negocio que permitiera dar rienda suelta a su talento. Desde entonces trabajan con cualquiera que tenga algo que ofrecer, cualquier producto o servicio que les interese. Y así, de vez en cuando realizan  la imagen corporativa de un estudio o el diseño de un logotipo para una campaña publicitaria a cambio de un curso de enología o un par de entradas para festivales y conciertos.

ereslomas
..

3. OOO My Design

Las lámparas de OOO My Design son perfectas para anotar buenos propósitos para el próximo año, para empezar el año con musicalidad y para darle un toque teatral a ese rincón tan gris, anodino y frío que todos tenemos por casa.

Podéis echarle un ojo a más de sus productos aquí.

omydesign
.

4. Paparotas

Paparotas surge como un proyecto innovador aunando la creatividad y el gusto por la buena comida. Estas chicas concentran ingredientes y sabores tradicionales en cada uno de sus productos, pero también diversión, color y expresión, todo ello  aderezándolo con un toque actual y personal hasta conseguir un repertorio de desayunos y meriendas de lo más apetecibles para este mes friolero, friolero, pero que no escatima al paladar !

¿Dónde desayunamos hoy?

paparotas1
...

5.  Pepito&Co

Porque no es cuestión de pijerío, no, es que de verdad hay razas de perros que lo pasan mal con el frío y necesitan protección en esta época. Vuestras mascotas serán la envidia de todo el vecindario y estarán perrunamente agradecidos y contentos !

pepito

…..

Anuncios