El Sábado pasado estuvimos haciendo el photocall #Emergiendo, en frente del mercado de Tetuán, a unos metros del solar donde este lunes por fin empezaremos a trabajar en el muro que intervendremos con las fotos de los vecinos para este nuevo espacio para el barrio.

serie1

Para conseguir que la gente estuviera #emergiendo del agua, colocamos un gran acuario medio lleno entre la cámara de las chicas de Mood Studio  y los retratados, que se asoman a través de ella. ¡Y no creáis que es nada fácil! En el exterior, con el frío, el sol, los reflejos… con paciencia y una tela, ¡todo solucionado!

serie2

Entre la cámara y la pecera, por debajo de la tela negra , entrábamos en un mundo de distorsiones y colores acuáticos en continuo cambio, mientras los retratados miraban por encima de nuestra cabeza hacia la cámara principal.

serie3

Y estas son algunas de las imágenes, sin editar, de los que durante unos minutos nos metimos en las aguas de Tetuán para que la cámara nos fotografiara aguantando la respiración, nadando, buceando, #emergiendo en este nuevo #PaisajeTetuán que estamos creando.

……………

Anuncios