Hace unos meses contactamos con el artista peruano Miguel Palomino porque vimos su trabajo en facebook y nos encantó! Tras varias conversaciones decidimos escoger cuatro series de sus fotografías para exponer en la calle Príncipe de Madrid: espejo, historias mínimas, retrato de familia y soledades, por nosotras hubiéramos elegido todas! Y cual fue nuestra sorpresa al ver que en una de las fotografías de su serie ‘espejo’ salía una amiga nuestra, Mariela!! qué casualidad!!

@identidades series

Un conjunto de fotografías que investigan sobre la identidad de la persona, a través de la representación de la figura y el entorno en ‘espejo’; mediante dos fotogramas consecutivos, sacados de fotos de archivo y vidas anónimas; la individualidad de ‘retrato de familia’ y el aislamiento de ‘soledades’ donde Miguel nos deja la definición de soledad por la Real Academia Española: 1. f. Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. 3. f. Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo.

@identidades 00

La exposición quedó estupenda. Las obras encantaron a la gente y a nosotras nos encantó hacerla porque ya había ganas de volver a convertir la calle en una galería de arte abierta al público! Y como nos confirmaron unos cuantos asistentes, también ocurría lo mismo por su parte, lo cual nos hizo aún más ilusión, claro!

El coche de policía hizo su paseillo habitual. Suponemos que a estas alturas ya nos deben de tener más que localizadas. En cualquier caso, como siempre, sólo miran y pasan sin decir nada de nada!

@identidades 01 Segunda foto de izquierda a derecha de RdosHox

En las fotos ya se ve que fue todo un éxito y por si queréis ver todas las imágenes de aquel día, podéis pinchar aquí y ver el álbum del facebook, que es abierto y lo puede ver todo el mundo, tenga o no usuario en esa red social.

……

Anuncios