A veces parece que hacer la misma instalación en la calle es repetirse, pero cuando empezamos a cortar carteles para preparar la siguiente #NeveraUrbana, una vez más volvimos a sorprendernos con lo que uno puede encontrar por las calles de su ciudad.

@Neveraurb sep 2013 01a

Cerca de la plaza de Cristo Rey, cuando salíamos de una reunión de La liga de los Optimistas Pragmáticos, sí, cosas surrealistas a las que vamos, encontramos un chaflán en el que convivían capas de carteles desde por lo menos el año 2000! Por suerte teníamos al lado un contenedor de papel para deshacernos de las pruebas delictivas que acabaoncon esa esquina publicitaria! Entre las joyas que rescatamoslos anunciadores de fiestas con cañones de espuma cuyo reclamo es que LA MÚSICA 100% COMERCIAL!!!

@Neveraurb sep 2013 02

Había mucha gente paseando y aprovechando los últimos días de buen tiempo y sol, sin faltar las autofotos con las respectivas frases que ya estarán colgadas en algún perfil como un recuerdo de algo especial y diferente que se encontraron ese domingo.

…….

Anuncios