Bueno! qué frío!!! parece que el invierno ha decidido aparecer por fin y acabar con este clima tan benévolo al que nos habíamos acostumbrado y que, supongo, estaba cabreando a las eléctricas porque no hacíamos uso de sus carísimos KW para calentarnos. Así que, aunque en el Corte Inglés ya es navidad, en Madrid todavía no hay muchos indicios en la ciudad que indiquen que ya estamos en fechas de consumo pero suponemos que los ‘adornos lumínicos’ que de nuevo tanto gustan a las eléctricas, alumbrarán las alegres manifestaciones basuriles que nos recuerdan que hay que seguir luchando.

Por eso, hemos querido inaugurar esta nueva sección para proponer productos o servicios y poder sentirnos agusto haciendo un consumo responsable, a ver que tal sale!

1. Cartonlab

Imaginaros muebles de diseño en cartón! pues eso hacen nuestros amigos de Cartonlab! utilizar un material muy barato y conseguir un producto precioso y económico, como esta preciosa cunita para un bebé muy afortunado!

Cartonlab es un proyecto de los arquitectos Moho y de la talentosa anA rubia que tantas veces ha colaborado y ha expuesto su obra en lagaleriademagdalena. Da gusto ver tanta energía tan bien reconducida en la producción de mobiliario para todos los públicos!

Ah! echadle un vistazo a su proyecto de photocall Cartonlove!

1461379_10151980346774029_630291650_n


2. Mecedorama

Mecedorama la forman María Mayo, Lys Villalba y Juanito Jones, hay que ver que gente más maravillosa que son! supongo que por eso todo lo que hacen les sale bonito. ¿Os imagináis meceros en un mueble de diseño tan precioso? ¿elegir la forma, los colores e incluso poder producirla con ellos?  ¡Es un regalo estupendo!

mecedoras


3. La Fábrica de verde

Brianda y Marina decidieron juntar su capacidad transformadora en La Fábrica de verde, un precioso proyecto de paisajes habitables que abarca todas las escalas y ¿por qué no regalar un precioso balcón de invierno para alegrar las frías mañanas en las que sólo apetece tomar chocolate caliente bien acompañado?

fábrica verde

4. Minimum

En Minimum podemos encontrar todo lo necesario para adentrarnos en el increíble mundo del origami.  Manuel Carrasco está detrás de este lugar en el que puedes encontrar piezas de grandes creadores de origami, libros y por supuesto material para hacer tus propias figuras de pliegues imposibles. O mejor aún, puedes elegir alguno de los cursos que dan allí mismo! Fantástico lo que se puede llegar a hacer con una simple hoja de papel!!

tienda_origami_papiroflexia_madrid_minumum


5. Trol

Y terminamos por hoy con Trol, la marca de Marta Alcaide, que aunque vive disfrutando del solecito en Canarias, nos permite comprar online sus preciosas y siempre bien acabadas creaciones de colores. Unos regalos perfectos para cualquier ocasión, desde cuadernos hasta bolsos, de los que somos fans totales y con los que seguro que acertáis con cualquier chica de vuestro entorno! Nosotras tenemos uno!!

marta

Anuncios