Cansados aunque contentos, tras seis días de trabajo pero también diversión y emociones, el último día dimos los retoques finales y dejamos todo listo para que el solar pudiera ser disfrutado por todo el mundo, incluidos nosotros! que por fin pudimos aprovechar los asientos de #Encaja_dos!

@Encaja_dos II 3A

Durante todo el proceso siempre había ‘público’ mirando la intervención y haciendo fotos, aunque ahora que estaba acabada la pared, la gente se hacía fotos con ella de fondo más que nunca.  La historia del solar de #Encaja_dos en ese es increíble. El lugar se transformó para convertirse en una de las esquinas más fotografíadas de la ciudad y estando de nuevo allí, descubrimos que está incluido en las rutas turísticas del barrio de El Born!, de hecho, trabajando en el solar, uno se daba la vuelta y se encontraba con un grupo de 30 personas mirando y un guía contándoles la historia del sitio,. Las primeras veces fue bastante sorprendente, pero no podía haber mejor recompensa para todos que ver cómo la gente disfrutaba del trabajo realizado.

@Encaja_dos II 3b

Como ‘inauguración oficial’ del solar, hicimos un picnic ciudadano al que se iban uniendo vecinos y paseantes. Fue un día realmente especial compartiendo todos juntos el nuevo espacio público del barrio. La gente del comercio vecino Vila Viniteca, nos trataron mejor si cabe que el año pasado. Los vecinos y otros locales también nos apoyaron, y les intentamos hacer un pequeño homenaje dandoles las gracias en la propia vaya quitamiedos, sobre una franja rosa que pintamos.

¡Gracias a todo el mundo que de una forma u otra nos ha ayudado!

@Encaja_dos II 3c

Y aunque parezca mentira, hemos conseguido reducir el vídeo de una semana a sólo XXX minutos, para que lo veáis en un momento!

……..

Anuncios