La actividad nunca paraba en el solar de Canvis Nous. Entre limpiezas, cafés  y sacos de piedras, el miércoles 17 de Julio por la tarde, convocamos el photocall en el propio solar. En esta parte de la intervención contamos una vez más con la participación del gran fotógrafo Sr. Lorenzo, como se le conoce en las calles.

@Encaja_dos II 2a

Colocamos la caja donde tenían que meterse las personas retratadas y comenzó el desfile de todo el que se acercó o pasó por allí y quiso fotografiarse. Además este año inauguramos el photocall de perros!  Toda la tarde estuvo Joan disparando su cámara, hasta que la luz fue demasiado tenue y hasta hubo un vecino más mayor que al principio no entendía bien el asunto y parecía un poco molesto, pero finalmente ante la insistencia de las invitaciones que entre todos los presentes le mostramos, accedió a posar y salto la valla quitamiedos, ¡entre los aplausos de toda la gente!.

Otra novedad importante de este año era conseguir que los #Encaja_dos no se quedaran atrapados en las dos dimensiones estáticas de la pared, sino que se expandieran hasta la dimensión 2.0, donde queden albergadas las ilusiones y felicidad de los seres #Encaja_dos, que podrán seguir aumentando con el paso del tiempo.

@Encaja_dos II 2c

Al día siguiente, ya viernes, tras recortar todas las impresiones ( una vez más menos mal que teníamos ayuda externa para tantas fotos) estuvimos pegando las fotos en la pared durante toda la mañana. Con el andamio portátil, empezamos por una de las esquinas montando las ‘cajas’ de distintos tamaños acoplándose a las obras preexistentes. Al final creemos que conseguimos que todos los que se habían hecho foto aparecieran en el muro, unos salen mucho, otros menos… pero estar, estamos todos!!

@Encaja_dos II 2b

Para ese mismo día hicimos una llamada en las redes sociales para que los artistas que quisieran se pasaran a hacer alguna intervención, individual o conjunta o lo que surgiera. Antes no conocíamos a demasiados artistas en Barcelona  en concreto, pero esto nos dio ocasión de contactar con algunos de ellos como Koltcha, Vegan Bunnies, Depájaro, el Warum, Kram, Balu Naiz, Stacy Pastor, Konair, Tacto Oner, Lázaro, Marina, Ramón Rombos… gracias a todos! Y por supuesto también a los que sí conocíamos como Fabio, autor del sillón homenaje a Antoni Tàpies, Milicia Gráfica que intervino sobre la gran foto de Enrique Morente, Penélope Maldonado, el fotógrafo Jochem Treu, que hizo de fotógrafo de algunos momentos!

…….

……………….

Anuncios