Los que somos hipotensos ya andamos chutándonos cafeína y cocacola para no desfallecer hasta que el sol decide, a eso de las 21h, ir desapareciendo. Los que todavía no nos vamos de vacaciones no hacemos más que pensar en lo agusto que se está en Cadiz o en cualquier lugar con playa y proceder a exPLAYArnos. No sé si os pasará a vosotros, pero lo que peor llevamos las magdalenas es ¡hacer las maletas! Concretamente yo, tengo una fobia tremenda! cómo decidir una semana de mi vida en una maleta!! eso es imposible! siempre quiero la maleta perfecta, que no pese mucho, que lleve lo justo y a su vez que no me falte nada… Que todo encaje…

Así llegué a este tipo maravilloso, que seguramente padecerá de la misma patología, se llama Michael Johansson y es un crack. Hace esculturas con objetos cotidianos perfectamente encajados hasta que conforman un contundente monolito.

Flight 001 es una página que hemos descubierto recientemente que resuelve de forma práctica cómo ordenar una maleta. Por supuesto todo el contenido se ordena y se clasifica en sus bolsitas específicas!

vuelo

Mathew Picton y sus mapas! esculturas que superponen capas de la historia de las ciudades.  Y es que las ciudades son historias, determinadas a su vez por más historias, y así sucesivamente.

Nos ha encantado este descubrimiento!! el mapa arrugado! ya no hay que plegarlo y dejarlo cómo estaba! La crumpled city es lo más y lo ha diseñado Emanuele Pizzolorusso, estamos deseosas de que que lo hagan también con los prospectos de las medicinas…

Y… nos despedimos con una recomendación literaria para los adultos que, cuando éramos pequeños leíamos ‘Elige tu propia aventura’. Blackie Books, esta editorial maravillosa que todo lo que saca lo hace bonito, acaba de publicar ‘La cápsula del tiempo’ un libro en el que el protagonista es el lector! y además tiene hasta su propio planito que le ayudará en la toma de decisiones a lo largo de toda la aventura.

El maravilloso blog Arqueología del Futuro, hace poco lanzó un concurso para diseñar una cápsula del tiempo, esto fue lo que entregamos nosotras

Bueno, nos despedimos ya, que tengais un feliz friday!!

Anuncios