Isaac Vivancos, es un diseñador gráfico afincado en Elche que, nos escribió un día diciendo que, quería: ‘exponer en nuestra galería’. Siempre nos da la risa con este tipo de proposiciones porque nosotras no tenemos galería! nosotras buscamos lugares infravalorados del espacio público, y nos gusta proponer galerías de arte público efímeras. Y el caso es que la calle es de todos! pero aún así, hay mucha gente que quiere hacerlo con nosotras! qué curioso! y la verdad es que siempre lo pasamos muy bien!

tuyyo 01

Isaac nos pasó unas ilustraciones en torno a los sentimientos de pareja, un viaje por los distintos estados de ánimo de las relaciones amorosas. Nos juntamos, nos conocimos, le contamos la forma en la que solíamos exponer y él nos contó que contaba con bastantes medios para realizar la exposición y juntos, decidimos hacer un pequeño festival de Fin de semana.

tuyyo 02

Las magdalenas juntamos las cabezas y realizamos nuestra función de ‘comisarias’. Nos encanta hacer que cada exposición sea especial, generar unos #RegalosUrbanos únicos y a ser posible, conseguir que la gente se identifique con el proyecto y pueda aportar contenido. Así que pensamos que sería genial que cada una de las 50 ilustraciones que realizó Isaac, correspondiera con una canción y con historias de amor contadas en un tweet para que la gente pudiera reproducirlas por las redes.

Hortera y Cassette se prestaron a hacer una playlist especial (que podéis escuchar en nuestra lagaleriademusica)para la exposición y las chicas de Armapalabras, nos mandaron 50 tweetts de amor.

Los #RegalosUrbanos se convirtieron en carteles ilustrados con un cd integrado con la playlist de Hortera y Cassette, como ya hicimos con la expo 4 millones de pasos y los microtweets de Armapalabras sujetos al cartel con velcro. Un objeto único lleno de conexiones y de artistas!!

Además generamos la plataforma lagaleriadetuyyo donde incitmaos a la gente a que nos enviase historias de amor y creamos un cosmos digital alrededor del hastag #TuyYo.

tuyyo fuera

Teníamos todo tipo de material! las cincuenta ilustraciones x2 en formato grande, muchísimas postales y hasta teníamos una camiseta y un bolso #TuyYo, así que antes de nuestro pequeño festival de primavera y amor hicimos algunas exposiciones previas en varias vallas de obra de Tenerife, en el solar de nuestros Ecaja_dos de Canvis Nous/Consellers y en la puerta del Sol de Madrid… Amor a tutiplén!!

tuyyo 03

El festival consistió en una expo el sábado 25 en la valla de obra de el campo de cebada. La valla no es tan ‘amable’ como la que solemos usar en la calle príncipe, el sol pegaba de lo lindo y aunque el montaje fue más duro de lo normal, la gente se iba encantada con sus #RegalosUrbanos

Afortunadamente por la tarde/noche, Hortera y Cassette vinieron al Campo de cebada a pinchar su playlist para que pudiéramos bailar un poquito con pareja o recordando amores del pasado!

El domingo 26, llevamos más carteles con sus cds y su microamor y más postales a la valla de obra de la calle príncipe (nuestra sede habitual) y nuestra valla se lleno de amor!!

tuyyo 04

Aquí os dejamos un vídeo estupendo que resume toda la intervención en sólo 2 minutos!! y además con Lola Flores cantando: ‘tú lo que quieres es que te coma el tigre…’

Mil gracias a Isaac Vivancos, a Armapalabras, a Hortera y Cassette y a todos!!

Ah! por cierto que si alguien quiere hacer una aportación para que los #RegalosUrbanos  puedan continuar, aquí os dejamos el link!

btn_donateCC_LG

…….

Anuncios