La primera exposición de REGALA UNA EXPOSICIÓN que realizamos consistió en sorprender a Guille por su cumpleaños. Es el autor del conocido blog de arte urbano Escrito en la Pared. Guille no sólo registra las intervenciones artísticas que se dan en las calles de Madrid, si no que reflexiona sobre los cambios que se producen en la ciudad. Las paredes cuentan con capas arqueológicas y una de las calles en la que más cosas han ocurrido a lo largo de los últimos años es Jesús y María 14 (ahora mismo hay una preciosa intervención de Nuria Mora por si queréis ir a verla) y Guille ha fotografiado gran parte de los cambios. Así que quisimos regalarle eso: las arqueologías de Jesús y María 14.

@RE_Guille 00

Le enviamos un mail: Enhorabuena! alguien le ha regalado una exposición!!
Y le convocamos en su pared favorita para sorprenderle, en C/ Jesús y María 14.  En esta ocasión utilizamos velcro como método de sujeción a la pared, y  la exposición consistió en superponer a la pared una serie de intervenciones ocurridas en el lugar y registradas por Guille gracias a que imprimimos sobre acetato!

¡Fue una sorpresa total! pero también para los viandantes, que podían acercarse a conocer la memoria de un muro de Lavapiés.

@RE_Guille 01

Hicimos dos juegos de fotografía en acetato, unas para Guille, que podía colocar en una Caja-Marco y componer las imágenes como quisiera, y otra para los paseantes y curiosos.

¡Y también le hicimos un vídeo para recordar ese día especial! Aquí os lo dejamos!!

Anuncios