Esta primavera…   ¡¡¡REGALA UNA EXPOSICIÓN!!!

RE_esquema.pdf

….

Comenzamos con esta nueva propuesta para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia única de asistir a una exposición en la calle que además esté directamente vinculada a ti. Nuestra experiencia con quienes son asiduos asistentes a nuestras galerías ‘callejeras’ es que se trata de un momento especial y los #RegalosUrbanos que se llevan, algunos incluso los van coleccionando, son pequeños pero valiosos recuerdos de historias de felicidad compartida.

En el caso de los artistas invitados, la experiencia es aún más intensa y así nos lo hacen saber agradeciéndonos la oportunidad de haber vivido algo tan especial como regalar sus obras a la ciudad. Un gesto de interrelación y gratitud que como hemos descubierto en los últimos dos años, produce un efecto curativo en las personas.

Creemos que los momentos especiales y las vivencias personales tienen un valor a menudo hoy día olvidado. Precisamente por eso intentamos reivindicarlos y acciones de este tipo cogen aún más importancia. Acciones que atraen y producen felicidad mediante momentos irrepetibles y que poco a poco llegan a un mayor número de personas.

Os dejamos un vídeo promocional con un toque humorístico!

Anuncios