@giralda 00

Viajamos a Sevilla y contactamos con los chicos de Diferent por si se lanzaban a exponer en la galería más cara del mundo que abrimos el año pasado en su ciudad! y en seguida nos propusieron  exponer los #RegalosUrbanos más caros del mundo!  Serían postales de la Giralda de Sevilla pero, al igual que con aquellas postales del muro de Berlín de la Expo del 92 que venían con un trozo de muro, nuestras postales venían con un “trozo de Giralda”… más o menos…

@giralda01

En esta ocasión, contamos con el apoyo de la editorial Arquitectura Viva que, gracias a las campañas de promoción que hacen por toda España y aprovechando que estaban en Sevilla, consiguieron que 100 suscriptores distintos escribieran las postales para los receptores de los #RegalosUrbanos.

@giralda02

La exposición la montamos por la noche, pero aún así un montón de gente se fue acercando a coger sus postales y su trocito de la Giralda, una señora incluso nos dio las gracias muy emocionada mientras apretaba la piedra y decía: “la voy a guardar a ver si me da suerte” Un acto de psicomagia en toda regla como los del gran Jodorowsky!

A continuación os dejamos el vídeo, en el que se ve, cada vez de forma más desaforada, el empeño de los viandantes en pagar lo que reglamos!, aunque lo que sí podéis hacer es apadrinar una exposición!

muchas gracias a todos los que vinisteis y sobretodo a Diferent!

Anuncios