Por segunda vez viajamos a Granada a exponer junto a Manu y Noemí (Súper Sargento). El año pasado llevamos una de nuestras #neveras e hicimos un poco de #ActivismoLigero con nuestra intervención: Arquitecto busca esclavo. Y es que es juntarnos con Manu y Noemí y ocurrírsenos una cosa tras otra a cual más divertida, es un brainstorming continuo intercalado con amistad y risas. De hecho tenemos apalabradas al menos otras 5 intervenciones, unas más peregrinas que otras, pero qué bonito es imaginar con ellos!

Y esta vez, nos propusieron una expo más sencillita por falta de tiempo, pero en nuestra opinión muy fina. El lugar de localización fue un fragmento de calle, una galería lineal, que rescataba trozos de la calle a tamaño real pero en negativo, para poner en valor todos esos ‘cuadros’ formados por graffitis, capas de pintura, metal oxidado, desconchones, pegatinas de cerrajeros y demás tesoros urbanos que configuran las calles.

Bajo los #RegalosUrbanos en negativo estaba lo mismo positivado! así que, uno podía llevarse un trozo de calle a casita! Y la gente se llevó tan rápido la calle Obispo Hurtado a casa que no dio casi tiempo ni a registrarlo!

Muchas gracias a Súper Sargento por la expo y por tanta energía creativa! Dentro de poco nos juntamos y hacemos otra o fantaseamos con hacerla que es casi lo mismo!

Anuncios