Aquel domingo 1 de julio en el que estaba prevista la Exposición de Troballola en lagaleríade Canvis Nous /Consellers llovió sin parar y mucho, mucho.
No obstante nos ajenciamos unos plásticos y mucha fuerza de voluntad para hacer frente a aquel tormento hasta que… nos dimos por vencidas.

Así que Troballola se fue con todo el instrumental necesario en su bici  para montar la expo cuándo pudiese y las magdalenas, fictionrede y laperiferiadoméstica, muy a nuestro pesar,  nos perdimos el evento en vivo.

Es cierto que cuándo vimos las fotos nos emocionamos muchísimo, de un modo distinto a si hubiéramos estado, como cuándo uno es pequeño y corre a ver qué le han traído los reyes magos… algo así.

El solar, por lo que nos dicen y por lo que se ve en las fotos, sigue siendo motivo de  asombro de vecinos y turistas que se detienen tranquilamente  a mirar las cajas de nuestro Señor Lorenzo pero aquel día además se encontraron con los #RegalosUrbanos de Troballola: una selección de momentos de las exposiciones que realizamos junto a Señor Lorenzo, Pau Faus, Adrián Busto, Wallpeople, Colectivo de la A a la X, Clara Nubiola,  laperiferiadomestica y fictionrede.


Aquí las fotos de la ‘expo de fotos’ que son tan bonitas que se podría hacer otra expo de las fotos de la expo de fotos y no terminar nunca de generar regalos urbanos en nuestra galería favorita de Barcelona.

Anuncios