Adrián
Adrián Busto es un artista y además es el primo de fictionrede. Desde el primer día no cejó en ayudarnos, cargó, trepó, se manchó sus pantalones preferidos, pero luego se limpiaron y quedaron bien, aunque esta vez, en su propia exposición se ausentó porque tenía que seguir cargando bártulos ajenos a la galería.

Entusiasta del mundo de barrio y observador de lo cutre y grotesco nos obsequió con 8 ilustraciones que plantamos en lagaleríade #Brosolí.


Fotos de Trobadolla; excepto segunda y tercera, de fictionrede

El caso es que según lo previsto la exposición ‘Exaimple Interior‘ de Pau Faus, duró más de lo normal por lo inaccesible     o culta, así que ‘Serranito Connection’ creció superpuesta.

De Madrid trajimos palos (no flamencos): los de #brosolí eran de madera maciza y los de #CanvisNous/Consellers eran verdes de color (pero de eso hablaremos en otro capítulo). Además cada palo llevaba adherido mediante goma elástica una pinza de madera que serviría para pinzar as obras. Fictionrede afinó uno de los vértices de cada palo para clavarlo bien a la tierra. La nueva solución de anclaje, a pesar la primera vez que la llevábamos a cabo funcionó perfectamente, así que recomendamos su uso encarecidamente para galerías que presenten condiciones similares.


Cuarta foto de Troballola

Desde aquí dar las gracias una vez más a Adrián por su ayuda inagotable y por sus dibujos preciosos. Qué tío majo.

Anuncios