Ya casi con la lengua fuera después de haber tomado los tres espacios que nos había dado el eme3, fictionrede y las dos magdalenas nos dirigimos a una cuarta ‘galería’ que abrimos por nuestra cuenta: una valla metálica de obra en la que poder intervenir con imán.

Así que estrenamos una de las intervenciones que más nos gustan, el #MAGDAUPLOAD esta vez en lugar de series, llevamos 44 dvds  de películas para todos los gustos grabadas por Laperiferiadoméstica.

Una vez montado nuestro muro de descargas analógicas ocurrió algo que de haberlo preparado no hubiera salido mejor y es que vinieron un par de señoras, se trajeron unas sillas, y ¡se pusieron a ‘tomar la fresca’  delante de nuestra galería recién inaugurada!


Primera foto de Joan Tomás

El MAGDAUPLOAD siempre funciona bien y al poco de de dejarlo preparado ya había gente dispuesta a llevarse películas para su fimoteca, e incluso más de uno dijo que traería otras películas para colaborar en la idea de intercambio analógico.


Quinta foto de Joan Tomás

Al rato vino un señor con un carrito y un colchón a recoger las dos sillas en las que estaban sentadas nuestras señoras, aunque no se llevó ninguna película!

Anuncios