Fotos en primeras cuatro filas de participantes Wallpeople; bajando y de izquierda a derecha fotos de Wallpeople, Trobadolla y las dos últimas de Mikel Berrako

El tercero de los solares que nos dio el Eme3 estaba en el Raval, concretamente aquí. Así que el jueves 31 de Junio mientras las magdalenas andábamos en lagaleríade Canvis Nous/Consellers haciendo ‘encajes’ con  el Sr. Lorenzo y Fictionrede montaba la exposición de Exaimple Interior con Pau Faus en lagaleríade Brosolí, Laperiferia andaba en el solar más periférico junto a Wallpeople inaugurando otra exposición.


Fotos superiores de Wallpeople; inferior izquierda de laperiferiadoméstica e inferior derecha de Mikel Berrako

Después de haber organizado el Wallpeople en Madrid y sabiendo que los creadores del evento Wallpeople residen en Barcelona, contactamos con ellos para que expusieran en una de las galerías. Decidieron exponer una selección de fotos frontales de los Wallpeople de este año en distintas ciudades: un Wallpeople de Wallpeople! y dejarlos por supuesto a modo de #regalosurbanos para que la gente pudiera llevárselos.

La preparación de lagaleríade Riereta no fue tan laboriosa como las otras dos localizaciones, aunque sí tuvimos que hacer acopio de lejía y de ambientadores para reducir el potente mal olor que surgía de dicha ubicación.


Fotos de Troballola

Dejamos un pequeño vídeo que hizo Pedro con su Ipad.

Muchas Gracias a los chicos de Wallpeople por su exposición y a todos los que os pasasteis por lagalería de Riereta.

Anuncios