La aventura del eme3 empezó bastante antes de llegar a Barcelona. Como nuestro proyecto pretendía tejer una red de galerías tuvimos que contactar con varios artistas locales: Sr Lorenzo,  Pau Faus, Wallpeople, Serranito Connection, Colectivo de la A a la X, TroballolaClara Nubiola contarles la historia,  adecuar sus expos a los solares que nos habían adjudicado, coordinar los tiempos y los equipos de acción… todo desde Madrid.

Además también llevamos exposiciones nuestras: la nevera urbana, magdaupload (laperiferia hizo una genial selección de películas), microcosmos en colaboración con fictionrede que además fue el artífice del precioso flyer de la entrada anterior, y laperiferiadoméstica llevó sus ‘en los límites de google’ en versión BCN.

Vamos, que teníamos que llevar mucho material, intuir desde Madrid cual era la mejor forma para exponer en cada solar y prever los problemas y llevar las soluciones, y claro! llevábamos de todo… bajar al metro con los dos carros de la foto más las respectivas maletas fue toda una hazaña! Pero nos dejaron pasar al ave incluso con el taburete, las escaleras, los palos, los varios cutter y unas tijeras de podar!

Llegamos el martes por la tarde y lo primero que hicimos fue quedar para conocernos y organizarnos con caña en mano. La verdad es que no se puede tener más suerte que haber coincidido con toda esta gente, por encima de todas las expos, nosotras nos quedamos con eso.

Anuncios