foto-montaje de fictionrede

Wallpeople es un evento internacional que se celebra un día al año en más de 30 ciudades del mundo simultáneamente. Pues bien, Wallpeople contacta con nosotras a través de twitter y nos propone ser las artífices del evento en Madrid, nosotras dijimos que sí claro, y decidimos montarlo en el Campo de Cebada coincidiendo con el Festival las Artes.
Tuvimos una serie de contratiempos, como suele ser e estos casos, el primero fue el muro y tras hablar con Remedios (que lleva la gestión de muros de el campo de la cebada) y ver que no podíamos utilizar el muro verde que teníamos pensado, hablamos con  Zuloark y nos contaros que se iba a celebrar un taller de autoconstrucción con los alumnos de la ETSAM y que podíamos proponerles hacer un expositor gigante, pero tampoco cuajó la cosa, así que finalmente nos situamos en un muro inclinado que es el testero de la rampa de acceso y resultó ser el mejor sitio posible, la gente podía trepar por el muro y poner su dibujo donde quisiera!

Además, el evento contó con un streaming en directo a cargo de Doménico de Siena (tan grande como bailongo)

Fotos de Dibujo Madrid, excepto la primera que es de Ruyman Azzollini

contactamos con Dibujo Madrid y los actores de Brazos de águila y montamos una sesión de dibujo al aire libre para que el que no hubiera traído nada, pudiera dibujar in situ, y después compartir su dibujo en el muro. 

 

Foto: Sergio Silva

Izqda: Sergio Silva. Dcha: lagaleríademagdalena

Izqda: Nuria Sánchez del Saz. Dcha: Nathalia Silva

Aquí podéis ver los Wallpeople del resto de las ciudades este año. Y aquí muchas más fotos de Wallpeople Madrid

Muchas gracias a todos los que vinisteis, a Dibujo Madrid, Brazos de Águila, a Ruymán por su Time Lapse, a Doménico y su streaming, a Fiction Rede, a Nick Axel, Guilloso, Jaime y Lucía, a Jacobo, Natalia, al Sr Antonio, al Campo de Cebada,  a Tele K y Audiovisol que estuvo grabando y a Wallpeople.

Nos despedimos con otro vídeo más personal, editado por Fiction Rede

Nos acaba de llegar el vídeo hecho por audiovisol que compartimos con vosotros