Este año se celebra la tercera edición del proyecto internacional de arte urbano Wallpeople, y lagaleríademagdalena será la encargada de coordinarlo en Madrid.

El 9 de junio, en más de 30 ciudades del mundo, participantes anónimos expondrán sus obras en un mural al aire libre para reivindicar el espacio urbano como medio de expresión. Estarán presentes ciudades como Barcelona, Nueva York, Berlín, Roma, Buenos Aires o Bangkok.

En Madrid, Wallpeople tendrá lugar en El Campo de Cebada, a partir de las 18:00 horas, dentro de la programación del Festival de las Artes, donde confluyen diversas actividades: festival de cine propio, inauguración de los expositores para el Wallpeople realizados durante un taller de construcción con madera dirigido por Zuloark y la ETSAM (Escuela de Arquitectura de Madrid), o exposición de fotografía entre otros eventos. Estarán con nosotros también el colectivo Dibujo Madrid, que realizará allí mismo una de sus sesiones de dibujo de apuntes a partir de las escenas representadas por un grupo de teatro, pasando a formar parte del mural los dibujos que la gente vaya haciendo sobre la marcha (traed papel y ‘pinturas’).

Para formar parte del ‘wallpeople’ puedes traer cualquier tipo de obra (dibujo, foto, collages….) que ya tengas hecha y pegarla con cinta de doble cara y/o disfrutar de una tarde dibujando y compartiendo risas y arte. ¡Os esperamos!

Nota: + info en nuestro evento de facebook

Anuncios