Carlos Barthelemy se puso en contacto con lagalería con un mail que por lo divertido que fue os adjuntamos tal cual:
‘Hola magdaleneras, soy Barthelemy, un jovenzuelo valenciano amante del collage.
En muchas ocasiones he visto vuestras aportaciones y hoy me he decidido a compartir algunos de mis pequeños collages con vosotras.
Y puesto que creo en lo efímero de las creaciones así como en la filantropía, me gustaría enviaros una serie de varios collages para que dispongáis de ellas como os venga en gana y se puedan dispersar y distribuir entre vuestros convecinos.
Espero una pronta contestación, y os agradezco mucho el tiempo dedicado a estas letrejuelas.
Si os interesa mi aportación, poneos en contacto conmigo y os enviaré al destino que me digáis mis pequeñas creaciones.
Un Abrazote; Barthelemy’

Es la primera vez, que uno de nuestros artistas nos manda la exposición por correo. Así que nos llegaron 21 collages perfectamente empaquetados con el tema ‘Mujeres‘ para el domingo 6 de Mayo con idea de ser Regalos Urbanos, para el día de la Madre, y así descomercializar, desmonetizar y desconvencionalizar el primer domingo de mayo.

Aquí el proceso de desempaquetado, que tanta ilusión nos hizo:


M
ayo, Mujer, Madre dan paso a la celebración de ‘el día MMM… la de mi madre sabe mejor’ que todos entendemos muy bien, o ¿qué madre no es la que mejor cocina del mundo?

Para nosotras este día es especial, no porque vayamos a comer en familia, sino más bien por lo contrario y la mejor forma de celebrarlo es exponer en la galería.

La exposición tuvo muchísimo éxito, nos miraban incrédulos cuándo decíamos a la gente que eran GRATIS, como las mejores cosas ¿no?

Echamos de menos a Barthelemy, esperamos que venga pronto a vernos.

Sobre esta nota, fotos de Ruyman Azzollini

Muchísimas gracias a todos los asistentes, a anteriores artistas de lagalería que asistieron, como Javier Peña Ibáñez o Nick Axel
y a Jaime Alonso y a Ruyman Azzollini por sus fotos.

