Esta vez, tenemos la suerte de que exponga ‘La Periferia Doméstica’ parte de su proyecto de investigación: ‘A costa de…’
La exposición cuenta con una selección de fotos tomadas en la costa alicantina que muestran el cambio  que se genera en las ciudades de turismo estacionario y cómo eso afecta al perfil urbano y a la forma de ‘vivir’ dichas ciudades.

La ‘ley de costas’  que en principio se crea para detener la macroconstrucción descontrolada y proteger los espacios naturales, parece esconder realmente motivos más bien de carácter económico.
Hay algunas fotos que no incluimos en la exposición que os invito a ver, que como contaba @laperiferia, son viviendas que están constantemente construyéndose puesto que la cercanía al mar las deteriora constantemente. Así una misma casa es un ser vivo que se resiste a morirse y se va parcheando con lo que se le ocurre a su usuario.

Aquí os dejamos el vídeo de la exposición y una pequeña entrevista con Laperiferiadoméstica

http://youtu.be/JqNjTNqzhic
Muchas gracias a ‘La Periferia Doméstica’, que fue un placer conocerle y además nos encantó la exposición, a Nick Axel y a Sofía que pronto expondrán con nosotros, a Fiction Rede (que ya tiene tumblr) por todo y a la niña del abrigo gris, que ya es una asidua de lagalería.

Anuncios